BUSCÁ TU OPORTUNIDAD -
Fecha 23/6/2021Institución Empresa líder en su rubroÁrea AdministraciónTipo de trabajo FTZona CABASalario -Caduca: 23-08-2021
Fecha 23/6/2021Institución Empresa líder en su rubroÁrea AdministraciónTipo de trabajo FTZona CABASalario - Caduca: 23-08-2021Descripción:Tareas: • Contacto con área técnica para relevar posibles necesidades de clientes y ofrecimiento de nuevos servicios • Ofrecimiento de servicios de nuevas unidades de negocios y trabajos adicionales que pudieran surgir, respecto de la cartera de clientes existente y activa. • Confección y emisión de presupuestos. Seguimiento • Atención personalizada al cliente. Fidelización. • Emisión de informes y reportes • Participación activa – propuestas – en reunión mensual con las restantes áreas. Requisitos: • Secundario completo • Manejo de paquete office • Experiencia en tareas afines • Dinamismo, capacidad de aprendizaje y rapidez • Manejo minima de redes sociales Propuesta: -L a V 9 a 18hs -Posibilidades de crecimiento y desarrollo en el área de ventas.
Fecha 18/6/2021Institución Cámara EmpresariaÁrea Gerencia GeneralTipo de trabajo FTZona CENTRO CABASalario -Caduca: 18-8-2021
Fecha 18/6/2021Institución Cámara EmpresariaÁrea Gerencia GeneralTipo de trabajo FTZona CENTRO CABASalario - Caduca: 18-8-2021Descripción:Importante cámara empresaria incorporará a su staff de personal permanente un Gerente General. Tareas a cargo: • Desarrollo. Planificación y Gestión completa e integral de las todas las temáticas relativa a la cámara. • Control y Supervisión de la administración. • Dirección. Coordinación. Trabajo en Equipo y Seguimiento de los sectores Administración y prensa/comunicación. Con ejercicio de funciones y tareas con 1 personas a cargo en cada uno de dichos sectores. • Interacción e interrelación con las áreas: - Administrativa (Proveedores, Ctas ctes, bancos). -Prensa (Revista, comunicaciones, Capacitaciones). -Directiva (2 veces al mes reuniones de trabajo y comisión directiva) - Seg e Higiene con ingeniero contratado por la cámara. -Contable: estudio contable contratado. -Legales: estudio contratado. • Planificación- organización y efectiva realización de las reuniones de Comisión Directiva y de Trabajo • interacción con proveedores de la Cámara • Seguimiento estratégico de los temas tratados en Comisión • Armado de Balances y EECC con Contadores Requisitos: • Sexo masculino- edad: 45 a 65 años • Residencia: CABA-GBA • Universitario • Experiencia en puesto y/o rubro similar. preferentemente (cámaras u organizaciones afines • Con conocimientos de temas legales/contables • Muy buen manejo de herramientas informáticas. Excel. • Modalidad Laboral: presencial/home office /hibrido, remuneración y beneficios. • Horarios: en principio contara con flexibilidad respecto de los mismos. Siendo INDISPENSABLE Y NECESARIO su participación-presencia de toda reunión realizada por CAPIN (sean de comisión directiva y/o de trabajo) • Liderazgo Proactivo-Dedicación +Seguimiento de las propuestas de la camara+ compromiso+ Buen trato. Se ofrece: • Posición efectiva. • Remuneración acorde a las tareas. • Zona de trabajo: CABA.
Fecha 30/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea AdministraciónTipo de trabajo FTZona CaserosSalario Por convenioCaduca: 30/12/2020
Fecha 30/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea AdministraciónTipo de trabajo FTZona CaserosSalario Por convenio Caduca: 30/12/2020Descripción:Importante empresa ubicada en Caseros, incorporará una Recepcionista, quién será el primer contacto de interacción con clientes /proveedores. Tareas: • Atender los llamados telefónicos con un trato respetuoso y cordial, derivar correctamente los llamados, agendarlos, ocuparse de que el cliente tenga una respuesta, atender a los clientes en mostrador. • Archivar la documentación comercial para que el departamento comercial pueda ubicar rápidamente los antecedentes de las operaciones realizadas. • Asistir al área comercial en temas administrativos en ocasiones de inasistencias u otros motivos particulares, el fin es que el cliente obtenga respuesta en tiempo y forma. • Generar la documentación necesaria para las transacciones con los clientes (remitos, facturas, notas de crédito-débito). • Atender y/o derivar consultas que lleguen por medios electrónicos o plataforma de venta de mercado libre, e -mailing • Generar el alta del clientes al sistema • Mantener al día los pedidos pendientes de retiro, para evitar la ocupación de espacio en planta. Se requiere: • Secundario completo, con analítico o comprobante en mano. • Un año de experiencia en puesto o tareas similares • Uso de plataforma mercado libre • Manejo de Excel intermedio/ avanzado • Manejo de CRM (preferentemente) • Idioma ingles intermedio (comunicación telefónica) Se ofrece: • Puesto efectivo • Remuneración acorde a las tareas • Horario 7.45 a 16.45 hs
Fecha 27/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea VentasTipo de trabajo Zona Salario básico+comisiones+osde210+almuerzoCaduca: 27/12/2020
Fecha 27/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea VentasTipo de trabajo Zona Salario básico+comisiones+osde210+almuerzo Caduca: 27/12/2020Descripción:Empresa Líder en su rubro técnico, ubicada en zona oeste: Partido de Tres de Febrero, incorporará a su staff de personal permanente: un Vendedor Técnico- Industrial-; su objetivo principal será la venta y asesoramiento técnico a industrias/fábricas y afines. Tendrá a su cargo tareas vinculadas a la venta de productos, equipos y servicios (validación y mantenimiento); contará con una cartera de clientes asignada para su fidelización, asimismo deberá generar nuevos clientes. Dicha cartera está compuesta por industrias de diversos rubros, y sectores (farmacéuticas, alimenticias, etc), incluyendo obras, distribuidores (venta mayorista), pequeños clientes, etc. La responsabilidad principal, será el asesoramiento comercial y venta de filtros y sistemas de filtración de aires acondicionados y el ofrecimiento de los servicios que realiza la empresa. Tareas: -Visitas y comunicación directa o virtual, a los fines de comercializar productos y servicios, afianzar la relación con el cliente realizando entre otras acciones el seguimiento de sus necesidades; detectar clientes potenciales y aumentar la facturación de la compañía. -Elaborar presupuestos y cotizaciones; realizar seguimiento, negociación y cierre de operaciones. Asesoramiento comercial y técnico de los productos/servicios según las necesidades del cliente. -Detectar oportunidades comerciales que mejoren la facturación, alineado a la estrategia del área y a la Visión de la organización. -Desarrollar acciones comerciales como participación en exposiciones, charlas técnicas. -Carga y seguimiento en CRM. Emisión de informes y reportes al Jefe Comercial. Se requiere: - Experiencia en ventas de servicios y/o productos e insumos técnicos a diferentes industrias (rubros de clientes indistintos). EXCLUYENTE -Se valorará conocimientos en sistemas de aire acondicionados, accesorios, elementos de medición y control, gabinetes de ventilación, y diversos equipos, conocer de filtraciones, y servicios de mantenimiento y valuación - Avanzado manejo de Excel, sistemas operativos y CRM. -Disponibilidad para eventuales viajes a clientes del interior. - Fundamental poseer dinamismo, recursos de adaptación y capacidad para trabajar en equipos. Trabajo por objetivos. Se ofrece: -Puesto efectivo -Remuneración básica + comisiones (calculadas mediante porcentajes según escalas por objetivos) + almuerzo + OSDE 210 + bono anual en caso que la compañía y el área cumplan con los objetivos. +viáticos (para visitas a clientes) -Horario de trabajo FT: L. a V. Horarios de: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Caseros.
Fecha 27/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea VentasTipo de trabajo Zona Salario fijo +OSDE 210+almuerzoCaduca: 27/12/2020
Fecha 27/11/2020Institución Importante empresa líder en su rubro técnicoÁrea VentasTipo de trabajo Zona Salario fijo +OSDE 210+almuerzo Caduca: 27/12/2020Descripción:Empresa Líder en su rubro técnico, incorporará a su staff de personal permanente: un Vendedor Junior; La responsabilidad principal, será la colaboración con el área de ventas, como así también realizar el análisis comercial necesario para brindar asistencia a los vendedores técnicos y que ellos posean la información necesaria y suficiente para avanzar en gestiones comerciales. Tareas: - Tendrán a su cargo tareas vinculadas a la asistencia en venta de productos, equipos y servicios (validación y mantenimiento), colaborará con vendedores técnicos o a quien la empresa requiera respecto de la cartera de clientes activa, inactiva y potencial. Asimismo, deberá colaborar en la generación de nuevos clientes. - Recupero y análisis de información de gestiones, procesos, u obras previas y ofrecer re-compra de los insumos, productos y servicios que la empresa produce y brinda. -Manejo de cuentas, abordaje y evacuación de consultas (menores) por diferentes canales (mail, redes sociales, mercado libre, etc). -Comunicación integral (publico-clientes) -Atención de las consultas u otras acciones derivadas-provenientes de Mercado Libre. -Realización de contacto en frio. -Carga y seguimiento en CRM. Redacción de informes y reportes. Se requiere: - Manejo de Excel (mínimo tablas dinámicas y gráficos), sistemas operativos y CRM. -Experiencia mínima en el sector de ventas de una empresa, como Administrativo de ventas, asistente, vendedor o afines. -Dinamismo, efectividad y posibilidad de pronta resolución y respuesta, recursos de adaptación y capacidad para trabajar en equipos. Se ofrece: -Puesto efectivo -Remuneración acorde al puesto+ almuerzo incluido + OSDE 210 + bono anual en caso de que la compañía y el área cumplan con los objetivos. -Horario de trabajo FT: L. a V. Horarios de: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Caseros.
Fecha 28/10/2020Institución Cadena de pibturería Área VentasTipo de trabajo FTZona La MatanzaSalario Según convenio Caduca: 28/12/2020
Fecha 28/10/2020Institución Cadena de pibturería Área VentasTipo de trabajo FTZona La MatanzaSalario Según convenio Caduca: 28/12/2020Descripción:Importante cadena de pinturerías cuyas sucursales se encuentran en el partido de La Matanza, incorporará un nuevo Vendedor a su staff de personal permanente. Tendrá a su cargo la atención y asesoramiento técnico a clientes. Tareas: • Atención y asesoramiento al cliente, tanto sobre productos como promociones que se ofrezcan. • Ventas. • Facturación de cada venta realizada • Colaboración en el manejo de caja, cobranza en efectivo y tarjetas de crédito. • Limpieza y orden del local. • Orden de la mercadería en el depósito y en el local. • Reposición de mercadería en estantes. • Colaboración en el control de stock. • Verificación de vencimiento de productos • Descarga de pedidos de proveedores. • Preparación y/o despacho de pedidos para clientes. • Asistir al encargado con los trámites. • Asistir al encargado con la gestión de las cuentas corrientes. Requisitos: • Sexo masculino • Edad 25 a 45 años • Secundario Completo • Experiencia en ventas dentro de rubro o afines: pinturerías, corralones, ferreterías, etc • Disponibilidad horaria Full time; lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados rotativos. • Residir en partido de La Matanza. Se ofrece: • Puesto efectivo • Remuneración acorde a las tareas de acuerdo al convenio de Comercio • Posibilidades de crecimiento
Fecha 28/10/2020Institución Pyme en crecimientoÁrea ComercialTipo de trabajo FTZona CABASalario fijo + comisionesCaduca: 28/12/2020
Fecha 28/10/2020Institución Pyme en crecimientoÁrea ComercialTipo de trabajo FTZona CABASalario fijo + comisiones Caduca: 28/12/2020Descripción:Importante pyme en crecimiento incorporará a su staff de personal permanente un Ejecutivo de ventas. Su principal objetivo será aumentar el nivel de ventas de la empresa. Será responsable por las siguientes tareas: • Manejo de cartera de clientes activos. Reactivación de contacto y acciones con clientes inactivos. Gestión e Incorporación de nuevos y/o potenciales clientes. • Organización y prospección de ventas según objetivos planteados. • Atención al cliente vía mail, teléfono, WS, etc • Resolución de reclamos de clientes. • Atención y asesoramiento en showroom minorista • Trato directo y visitas a clientes • Carga de gestiones en CRM • Elaboración y emisión de reportes al Responsable Comercial. Requisitos del puesto: • Experiencia en puestos similares en venta de productos, dentro de rubro/s que maneje/n numerosa cantidad de ítems preferentemente. Será valorada la experiencia en rubro moda, textil, accesorios de moda o afines. • 28 a 35 años • Disponibilidad horaria FT • Preferentemente estudios universitarios: Comercialización, MKT, Administración de empresas o afines. • Se valorará: profesionalismo, la autonomía y capacidad organizativa. • Buen manejo de Excel Se ofrece: • Puesto efectivo • Remuneración fija + comisiones por ventas efectivamente concretadas y cobradas,
Fecha 25/08/2020Institución Pyme en expansiónÁrea ComercialTipo de trabajo FTZona CABASalario fijo +comisionesCaduca: 25-10-2020
Fecha 25/08/2020Institución Pyme en expansiónÁrea ComercialTipo de trabajo FTZona CABASalario fijo +comisiones Caduca: 25-10-2020Descripción:Importante pyme en desarrollo incorporará a su staff de personal permanente un Ejecutivo comercial. Su principal objetivo será aumentar el nivel de ventas de la empresa. Será responsable por las siguientes tareas: • Organización y planificación de las ventas, tanto mayoristas como minoristas. Seguimiento de ventas según objetivos determinados. • Orientación estratégica de acciones promocionales (mensuales, anuales y fechas de mercado especiales). • Manejo de cartera de clientes activos. Reactivación de contacto y acciones con clientes inactivos. Gestión e Incorporación de nuevos y/o potenciales clientes. • Actualización de base de datos de clientes. • Manejo de ventas e-commerce: venta por canales online, redes sociales, reuniones virtuales, etc. • Trato directo y visitas a clientes de Buenos Aires y del interior del país; generando reuniones presenciales y/o virtuales. • Seguimiento de entregas y colaboración en gestiones de cobranzas de sus clientes. Contacto directo y permanente con el Cobrador de la empresa. • Elaboración y emisión de reportes mensuales a la Dirección. Requisitos del puesto: • Experiencia en puestos similares en venta de productos, dentro de rubro/s que maneje/n numerosa cantidad de ítems preferentemente. Será valorada la experiencia en rubro ferretería, moda, decoración o similar (no excluyente) • Sólidos conocimientos de Excel y portales de venta on line. • 30 a 40 años • Disponibilidad horaria FT • Disponibilidad para viajar al interior del país. • Preferentemente estudios universitarios: Comercialización, MKT, Administración de empresas o afines. • Se valorará: profesionalismo, la autonomía, capacidad organizativa y de planificación, buenas relaciones interpersonales y capacidad de negociación. Se ofrece: • Puesto efectivo • Remuneración fija + comisiones por ventas efectivamente concretadas y cobradas, • Posibilidad de crecimiento
Fecha 22/11/2019Institución Importante Centro MédicoÁrea RecepciónTipo de trabajo FTZona CABASalario -Caduca: 22-01-2020
Fecha 22/11/2019Institución Importante Centro MédicoÁrea RecepciónTipo de trabajo FTZona CABASalario - Caduca: 22-01-2020Descripción:Importante centro médico incorporará una recepcionista con experiencia, para trabajar de LaV de 10 a 19 hs y S 8 a 13 hs. Tendrá a su cargo: -Atención de pacientes -Otorgamiento de turnos -Manejo de agenda -Tareas administrativas generales.
Fecha 19/11/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona CABA o zona noroesteSalario -Caduca: 19-01-20
Fecha 19/11/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona CABA o zona noroesteSalario - Caduca: 19-01-20Descripción:Importante cadena de pinturerías incorporará dos nuevos Vendedores a su staff de personal permanente; uno con experiencia en HOGAR Y OBRA, el otro con experiencia en AUTOMOTOR. Tendrán a su cargo la atención y asesoramiento técnico a clientes. Tareas: • Atención y asesoramiento al cliente, tanto sobre productos como promociones que se ofrezcan. • Ventas. • Facturación de cada venta realizada. • Manejo de caja, cobranzas en efectivo y tarjetas débito/crédito. • Limpieza y orden del local. • Orden de la mercadería en el depósito y en el local. • Reposición de mercadería en estantes. • Colaboración en el control de stock. • Verificación de vencimiento de productos • Descarga de pedidos de proveedores. • Preparación y/o despacho de pedidos para clientes. • Asistir al encargado con los trámites. • Asistir al encargado con la gestión de las cuentas corrientes. Requisitos: • Sexo masculino • Edad hasta 45 años • Secundario Completo • Experiencia en ventas de pintura y revestimientos para Hogar y obra o conocimientos en pintura de automóviles. • Disponibilidad horaria Full time; lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados medio día. • Residir en CABA, zona oeste o noroeste. Se ofrece: • Puesto efectivo • Posibilidad de realizar horas extras • Remuneración acorde a las tareas de acuerdo al convenio y comisiones por ventas de sucursal a partir de los 3 meses.
Fecha 11/11/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona -Salario -Caduca: 11-11-2020
Fecha 11/11/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona -Salario - Caduca: 11-11-2020Descripción:Importante cadena de pinturerías incorporará un nuevo Vendedor para su sector automotor. Tendrá a su cargo la atención y asesoramiento técnico a clientes respecto a pintura automotriz. Tareas: • Atención y asesoramiento al cliente, tanto sobre productos específicos del rubro como promociones que se ofrezcan. • Ventas. • Facturación de cada venta hecha. • Manejo de caja, cobranza en efectivo y tarjetas de crédito. • Limpieza y orden del local. • Orden de la mercadería en el depósito y en el local. • Reposición de mercadería en estantes. • Colaboración en el control de stocks. • Verificación de vencimiento de productos • Descarga de pedidos de proveedores. • Preparación y/o despacho de pedidos para clientes. • Asistir al encargado con los trámites. • Asistir al encargado con la gestión de las cuentas corrientes. Requisitos: • Sexo masculino • Edad hasta 45 años • Secundario Completo • Experiencia en ventas o conocimientos técnicos dentro del rubro comprobable • Disponibilidad horaria Full time; lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados medio día. • Residir en CABA, zona oeste o noroeste. Se ofrece: • Puesto efectivo • Posibilidad de realizar horas extras • Remuneración acorde a las tareas de acuerdo al convenio y comisiones por ventas de sucursal a partir de los 3 meses
Fecha 02/09/2019Institución PymeÁrea AdminsitraciónTipo de trabajo FTZona Zona oesteSalario -Caduca: 02_10-2019
Fecha 02/09/2019Institución PymeÁrea AdminsitraciónTipo de trabajo FTZona Zona oesteSalario - Caduca: 02_10-2019Descripción:Empresa pyme en expansión; ubicada en zona oeste, incorporará a su staff de personal permanente un Asistente administrativo. Serán sus principales tareas: • Atención de consultas y reclamos de clientes. Asistencia constante al cliente. • Carga de facturas, N/C y N/D al sistema • Seguimiento y actualización de listados de precios • Registro y modificación de artículos en sistema. • Colaboración general con el área administrativa Se requiere: • Residir en San Justo/Isidro Casanova o zonas aledañas (eccluyente) • Edad hasta 28 años • Preferentemente estudiante universitario de: Administración de empresas, Contador, o afines. • Manejo intermedio de Excel • Disponibilidad horaria FT: 9 a 18 hs. Se ofrece: • Puesto efectivo • Posibilidades de aprendizaje
Fecha 18/07/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea EcommerceTipo de trabajo FTZona -Salario -Caduca: 18-09-2019
Fecha 18/07/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea EcommerceTipo de trabajo FTZona -Salario - Caduca: 18-09-2019Descripción:Importante empresa líder en su rubro incorporará un Analista para el área e-commerce. Su función principal será el armado y manejo del contenido del catálogo de productos de la cía. Tareas principales: • Manejo del catálogo de productos de tecnología • Redacción de descripciones de productos • Manejo de publicaciones de mercadería en Mercado Libre, plataforma propia y otros market places (1000 publicaciones simultáneas) • Asistencia general al Responsable E-commerce Requisitos: • Estudiante avanzado d Mkt, Administración de Empresas, Comercialización o afines. • 20 a 35 años • Experiencia mínima en tareas similares • Conocimientos y manejo de MAGENTO (no excluyente) • Dinamismo Se ofrece: • Puesto efectivo • Remuneración acorde a las tareas • Posibilidades de aprendizaje y desarrollo en el área. • Zona de trabajo: San Martín ( a pocas cuadras de Av. Gral Paz)
Fecha 10/07/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea TécnicaTipo de trabajo FTZona CABASalario Caduca: 10-09-2019
Fecha 10/07/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea TécnicaTipo de trabajo FTZona CABASalario Caduca: 10-09-2019Descripción:Empresa Líder en brindar soluciones de seguridad y video-vigilancia incorporará a su staff de personal permanente un Soporte técnico. Tareas: • Soporte técnico a clientes, a través de asesoramiento telefónico y soluciones remotas. • Emisión de informes a la gerencia comercial • Implementación de sistema de seguridad (Video-vigilacia o sistema de seguridad) Se requiere: • Experiencia en implementación de sistemas de seguridad. • Conocimientos en CCTV • Experiencia comprobable en posiciones similares dentro del rubro de seguridad. • Manejo de paquete office • Edad 25 - 40 años. Sexo Masculino preferentemente • Secundario completo • Preferentemente con experiencia en proyectos de seguridad urbana, barrios privados y afines. Se ofrecen: • Excelentes condiciones contractuales • Remuneración acorde a las tareas • Lunes a viernes 9-18hs • Muy buen ambiente laboral
Fecha 03/07/2019Institución Consultora RRHHÁrea VentasTipo de trabajo Free lanceZona CABA-GBASalario ComisionesCaduca: 03-09-2019
Fecha 03/07/2019Institución Consultora RRHHÁrea VentasTipo de trabajo Free lanceZona CABA-GBASalario Comisiones Caduca: 03-09-2019Descripción:Nos encontramos en la búsqueda de un representante comercial. Su objetivo principal será el desarrollo y mantenimiento de nueva cartera de clientes. Se requiere: • Experiencia en ventas y representación comercial • Preferentemente con cartera de clientes (empresas, pymes, comercios y afines) propia-No excluyente • Movilidad propia • Edad hasta 55 años • Secundario Completo • Trabajo por objetivos, manejará sus propios horarios. • NO requiere Exclusividad, puede funcionar como un trabajo complementario. La búsqueda esta orientada a quien considere que la representación comercial funcionará como un ingreso adicional. • Se valora un ejecutivo autónomo, proactivo y dinámico. Tendrá a su cargo las siguientes tareas: • Ejecutar y desarrollar la comercialización de servicios de RRHH • Atender, mantener y desarrollar la cartera de clientes tanto asignada y generada • Asesoramiento, seguimiento y fidelización continúa. • Proyección de ventas y elaboración de informes Se ofrece: • Remuneración solo compuesta por comisiones de ventas concretadas. • Muy buen ambiente de trabajo
Fecha 10/05/2019Institución Empresa multinacionalÁrea Administración y finanzasTipo de trabajo FTZona CABASalario -Caduca: 10/07/2019
Fecha 10/05/2019Institución Empresa multinacionalÁrea Administración y finanzasTipo de trabajo FTZona CABASalario - Caduca: 10/07/2019Descripción:Importante empresa multinacional incorporará a su staff de personal permanente en su filial de Argentina, un Contador General para tener a su cargo el manejo integral de las tareas y funciones contables. Sus principales responsabilidades serán: • Coordinación y entrega del estado de resultado contable oportuno y preciso para la filial de Argentina (5 oficinas) • Colaboración con el Controlador Financiero Regional para la realización de cierres mensuales. • Soporte y asistencia de los procesos de auditoría anual. • Manejo de impuestos: IVA, IIBB, etc • Reporte mensual y anual de todo tipo de impuestos y tributos • Proceso de nómina • Manejo del ciclo contable • Conciliaciones y facturación entre empresas. • Bonificaciones y conciliaciones de ventas. • Procesamiento de gastos, entre otras tareas afines. Se requiere: -Contador recibido con matrícula profesional -Experiencia trabajando en el departamento de finanzas y/o contable - Habilidades avanzadas de Excel y experiencia en el uso de software contable. -Manejo de idioma inglés fluido -Disponibilidad para viajar -Sexo indistinto -Experiencia en el manejo de datos confidenciales - Capacidad para producir información de alta calidad en plazos estrictos. Se ofrece: -Puesto efectivo -Remuneración acorde a las responsabilidades del puesto
Fecha 19/06/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona CABASalario -Caduca: 19-08-2019
Fecha 19/06/2019Institución Importante cadena de pintureríaÁrea VentasTipo de trabajo FTZona CABASalario - Caduca: 19-08-2019Descripción:Importante cadena de pinturerías continúa incorporará un nuevo Vendedor a su staff de personal permanente. Tendrá a su cargo la atención y asesoramiento técnico a clientes. Requisitos: • Sexo masculino • Edad hasta 35 años • Secundario Completo • Experiencia en ventas (excluyente): en pinturerías chicas, corralones, ferreterías o afines, preferentemente. O en ventas de productos/insumos en mostrador dentro de local comercial • Disponibilidad horaria Full time; lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados medio día. • Residir en CABA, zona oeste o noroeste. Se ofrece: • Puesto efectivo • Posibilidad de realizar horas extras • Remuneración acorde a las tareas de acuerdo al convenio y comisiones por ventas de sucursal a partir de los 6 meses.
Fecha 15/06/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea TécnicaTipo de trabajo FTZona Zona NorteSalario -Caduca: 15-08-2019
Fecha 15/06/2019Institución Importante empresa líder en su rubroÁrea TécnicaTipo de trabajo FTZona Zona NorteSalario - Caduca: 15-08-2019Descripción:Importante empresa de la Zona Norte se encuentra en la búsqueda de un técnico cadista. Sus tareas serán • Realizar planos civiles y proyecciones en Autocad • Elaborar de informes • Procesar la información de obra • Eventuales visitas a obras y colaboración con técnicos de obra. • Asistencia general según necesidades y requerimientos de la oficina técnica. Se requiere • Edad entre 18 y 35 años. • Secundario completo MAESTRO MAYOR DE OBRAS (excluyente) • Dominio de herramienta Autocad, con orientación civil/obra • Interpretación de planos • Disponibilidad para realizar eventuales relevamientos en vía pública • Licencia de conducir vigente (excluyente) • Manejo de paquete office (nivel intermedio) Se Ofrece • Excelentes condiciones de contratación efectiva • Remuneración acorde • Muy buen ambiente laboral.